iPhone 4 S, ¿perderá Apple la carrera del NFC o creará su iWallet?

Mientras que otras companías como Samsung, Nokia o Motorola se están armando cara a la próxima batalla tecnológica en el campo del NFC, Apple y su iPhone 4 S se descuelgan de la misma.Está claro que en Apple no dan puntada sin hilo, y puede ser que este descuelgue sea fruto de una estrategia comercial bien analizada. Pero están dando ventaja a sus competidores en un sector tan interesante como será el de los pagos móviles, en el que todos los Androides previsiblemente integrarán Google Wallet.

¿Alguien cree que Apple no está preparando su propio Wallet (quizas iWallet)?. Existe una aplicación con ese nombre en el App Store, aunque no ha sido desarrollada por Apple. Jobs ha fallecido, pero la compañía no, y quizás después de la muerte de este mito es aún más fuerte. La campaña publicitaria global de la que ha sido objeto ha raiz de este suceso es impagable (o quizas si con iWallet), y ahora parece que sus inventos tienen aún más valor sentimental que tecnológico… ¿Ha llegado la tecnología al corazón de la humanidad?.

En el caso de que Apple se este dando tiempo para crear su propio iWallet, que quizás integraría con iTunes, seguro que dará batalla a Google. Y es que si hay una empresa que pueda dar batalla, esa es Apple.



')}

written by

Emprendedor tecnológico con más de diez años de experiencia trabajando en proyectos propios y de clientes por todo el mundo. Ha fundado varias empresas en la red y ahora aporta su experiencia como socio en www.sooft.es.
Related Posts

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *