Una mesa NFC para restaurantes

Brand Table es el nombre de este prototipo que pretende facilitar la vida mediante tecnología NFC en restaurantes y cadenas de comida rápida.

El sistema es sencillo, en la mesa se integran las diferentes opciones del menú mediante NFC, y sin tener que levantarse de la misma, y sólo acercando el teléfono a nuestro menú NFC solicitamos el plato y realizamos el pago.

El sistema permitirá a los restaurantes ahorrar costes (se suprime un empleo), aunque esto sucederá sobre todo en los restaurantes de comida rápida, donde el puesto del cajero que recibe el pedido y cobra, practicamente sin añadir ningún valor al servicio, quedaría obsoleto.

El proyecto es de una Startup australiana llamada S_Digital, y podrá ser una relaidad en cuanto comencemos a usar de forma generalizada nuestros Smartphones con tecnología NFC.


')}

written by

Emprendedor tecnológico con más de diez años de experiencia trabajando en proyectos propios y de clientes por todo el mundo. Ha fundado varias empresas en la red y ahora aporta su experiencia como socio en www.sooft.es.
Related Posts

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *