Smartposters o Posters Inteligentes, la nueva tendencia en Marketing

Ya conocemos muchas de las aplicaciones de la tecnología NFC, hemos hablado en diversas ocasiones sobre sistemas de pago. Pero es en el campo del marketing donde la tecnología NFC puede desarrollar su máximo potencial con la llegada del llamado “poster inteligente” o “Smartposters”.

NFC y Smartposters by Sooft.es from Sooft.es on Vimeo.

Empresas multinacionales como Clear Channel ya están desarrollando soluciones en este sentido en lugares como Singapur para su uso masivo.

Sin irnos tan lejos, en España también podemos crear posters inteligentes mediante NFC, la empresa tecnológica Sooft ya ofrece servicios que cubren esta necesidad.

Los posters inteligentes nos permitirán realizar acciones como comprar una entrada directamente desde el poster con nuestro móvil, a ver el trailer de una película simplemente acercándo el teléfono o registrarnos a la entrada de un congreso.

Muy pronto no será extraño poder realizar transacciones con nuestro móvil y un poster de una parada del metro. Llega el “Internet de las cosas”.

Llega una nueva tendencia en Marketing.

')}

written by

Emprendedor tecnológico con más de diez años de experiencia trabajando en proyectos propios y de clientes por todo el mundo. Ha fundado varias empresas en la red y ahora aporta su experiencia como socio en www.sooft.es.
Related Posts

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *