Las Blackberrys ya son tu tarjeta de crédito

Blackberry han sido los primeros  fabricantes en obtener la certificación MasterCard Worldwide PayPass para sus dispositivos BlackBerry Bold 9900 y Curve 9360.

RIM se posiciona de este modo como pionera en los sistemas de pago electrónicos por NFC. En España ya realizó el anuncio de la comercialización de estos dispositivos a traves de la compañía Orange.

Esto quiere decir que los propietarios de estos teléfonos ya pueden realizar pagos de forma segura en todo el mundo, siempre y cuando el establecimiento disponga de dispositivos de cobro con NFC.

Sin duda se trata de un gran paso adelante para Blackberry en su carrera por recuperar la buena imagen perdida en los últimos tiempos, ya que se trata del único fabricante, que por el momento obtiene esa certificación a nivel global.



')}

written by

Emprendedor tecnológico con más de diez años de experiencia trabajando en proyectos propios y de clientes por todo el mundo. Ha fundado varias empresas en la red y ahora aporta su experiencia como socio en www.sooft.es.
Related Posts

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *