NFC en las farmacias de Guipuzkoa

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la ciudad de Guipuzkoa ha presentado un proyecto en el que se aplica la tecnología NFC para la descarga de contenidos.

Se trata de una aplicación, disponible en castellano y euskera y pionera en Euskadi, que facilita a los usuarios el acceso a toda la información relativa a las farmacias de Guipuzkoa desde su teléfono móvil de manera gratuita.

Este servicio es accesible desde cualquiera de las alternativas más extendidas que existen actualmente (web mobile, códigos QR, android, iphone y java) y aplica por primera vez de forma masiva la tecnología NFC como sistema de descarga de contenidos.

Carteles y trípticos estarán dispuestos en todas las farmacias. Los móviles que dispongan de la tecnología NFC, simplemente acercándo el teléfono a estos, les instalará la aplicación en el teléfomo.

Esta aplicación, mediante la tecnología GPS, podrá mostrarle las farmacias más cercanas a tu ubicación, cuáles están abiertas y cuáles no,la distancia y el recorrido recomendado, además de toda la información como número de teléfono o servicios de cada farmacia. Permite también la busqueda de farmacias por localidad, por fecha, si es de guardia o no, etc, y guardar todas aquellas opciones o informaciónes que nos interesen.

')}

written by

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Related Posts

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *