NFC ya funciona en Canarias

Cajasiete y Visa han presentado el primer programa de pagos mediante NFC en el archipielago. A partir del mes de marzo, más de 5000 clientes de esta entidad bancaria podrán empezar a disfrutar de la rapidez, seguridad y comodidad que ofrece este tipo de pagos en más de 500 comercios de las islas.

Gracias a este programa, empezará un despliegue que pondrá en servicio, a nivel comercial, la infraestructura necesaria para implantar el pago mediante la tecnología NFC en las Islas Canarias. Se han instalado terminales punto de venta con tecnologia NFC en más de 500 comercios y la entidad financiera pretende extender este tipo de pagos a otros comercios durante los próximos meses. Todos los que permitan este tipo de pagos estarán identificados con el icono “Wave”.

Este sistema es ideal para los comercios que realizan muchas transacciones de bajo importe. En las compras inferiores a 20€ no hará falta teclear el número pin, lo que agilizará las ventas, estando la seguridad de estas transacciones garantizadas por los estándares EMV incorporados en cualquiera de las tarjetas con chip.

')}

written by

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Related Posts

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *