Mercedes, H&M y Universal se anunciarán usando NFC

Se trata de un acuerdo al que han llegado en Reino Unido algunos de los grandes anunciantes del pais para comenzar a realizar campañas mediante tecnología NFC.

Se trata de una campaña puesta en marcha por la agencia JC Decaux, y que consistirá en la exhibición de Smartposters o Posters Inteligentes que incluirán etiquetas NFC que permitirán a los usuarios relacionarse con el soporte muy fácilmente.

Sin duda se trata de una medida más que junto a los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, ponen al Reino Unido en la vanguardia de la adopción de la tecnología NFC.

En España ya existen algunas empresas trabajando en soluciones NFC para publicidad y marketing, y muy pronto también cmenzaremos a ver sus proyectos en la calle.

')}

written by

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Related Posts

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *