Identive y WGP Americas anuncian una nueva solución NFC: la transferencia de radiografías médicas

WPG Americas, Inc. y Identive Group Inc. han anunciado su unión para ofrecer una nueva solución NFC.  Esta permitirá que los datos de dispositivos de imágenes médicas de gama alta puedan ser trasladados a varios monitores de las sala de examen a través de la oficina de un proveedor, sin cables, o redes adicionales.

Las cámaras de radiografía digitales están reemplazando rápidamente a los tradicionales sistemas de rayos X, debido a que exponen a los pacientes a menos radiación, proporcionan imágenes de mayor calidad y simplifican el mantenimiento de registros.

Con esta solución NFC, se facilitará la transferencia de imágenes de rayos X de los dispositivos digitales a los ordenadores de las salas de examen ayudando así médicos, dentistas y otros profesionales de la salud, asegurando al mismo tiempo que las imágenes se relacionan con el paciente correspondiente.

La nueva solución utiliza etiquetas NFC y lectores de Identive con el software de las Américas WPG que asocia las imágenes de una cámara de rayos digital X con los registros de los pacientes.
En el mercado de la salud, hay docenas de áreas que se beneficiarán de la utilización de la tecnología NFC

')}

written by

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Related Posts

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *