Lexus lanza una campaña publicitaria con NFC

Lexus y Wired realizan al primera campaña gráfica con NFC para un público masivo.

Lexus la marca de automóviles, junto con la revista Wired, son los encargados de esta primera campaña gráfica que utiliza la tecnología NFC.

Esta publicidad permitirá a los lectores que dispongan de teléfonos con NFC, acceder a un video que presenta la suite de aplicaciones del coche Lexus 2012 GS, con tan solo acercar el móvil a la página del anuncio que incluye etiquetas NFC, sin utilizar ninguna aplicación como si necesita por ejemplo, un código QR.

En Estados Unidos unos 3 millones de usuarios de smartphones, cuentan con móviles NFC. Está campaña llegará a mas de los 500.000 suscriptores de la revista, en el número de este mes de Abril.

')}

written by

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Related Posts

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *