Disponibles las etiquetas de NFC en nuestra tienda online

Si quieres ser un usuario de la tecnología NFC, ya puedes disponer de las etiquetas que te permitirán el uso de esta tecnología con la máxima calidad y el máximo compromiso con el cliente.

Desde www.etiquetas-nfc.es, podrás adquirir hasta un número ilimitado de etiquetas que podrán ser usadas con fines comerciales, de entretenimiento, eventos, información, etc.

Estas etiquetas son de forma redonda y adhesivas que podrán ser adheridas a cualquier dispositivo dependiendo del uso que se le tiene pensado dar. Tanto es así que a día de hoy existen los llamados posters inteligentes, que permiten visitar cualquier URL en Internet, llamar a un número de teléfono u obtener descuentos pasando nuestro teléfono móvil por este tipo de plataformas. Ideal para codificar smartposters, URLs, tarjetas de visita, etc…

Esta nueva tecnología, más ampliada y desarrollada en los últimos años, puede satisfacer las necesidades del usuario con un simple movimiento de mano para realizar algunas operaciones básicas, pero esta vez con el teléfono móvil como principal instrumento.

Este tipo de etiquetas funciona en todas las marcas de teléfono con soporte NFC: Samsung, Nokia, Sony-Ericsson, Blackberry, etc.

El tamaño de la etiqueta es de 38 milímetros con una memoria de 48 bytes, por lo que su capacidad de manejo se hace patente en cada uso.

La tecnología NFC está actualmente en auge, y es por ello, por lo que empresas como SOOFT cuenten con un equipo que hace posible el desarrollo de esta tecnología en el mercado. SOOFT cuenta con un portal en el que se puede acceder para disponer de estas etiquetas, así como lectores que permiten codificar el mensaje de estas etiquetas. De este modo además de convertirnos en pioneros en el desarrollo de aplicaciones NFC, también se han convertido en el primer proveedor nacional de etiquetas NFC.

Tanto es así que SOOFT tendrá presencia en la X edición de Galiciatic, como exponente del avance tecnológico del sector NFC en el mercado de las empresas. El evento tendrá lugar el próximo día 19 de octubre a las 09:15 en el auditorio del Centro Social Nova Caixa Galicia (NCG) de Vigo.

')}

written by

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Related Posts

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *