La tecnología NFC estará presente en Solomo 2012

El próximo día 2 de octubre tendrá lugar la cita en donde se verán las caras las nuevas tecnologías. Se trata de un evento en el que se exponen las diferentes tecnologías usadas para mejorar la comunicación en todas sus facetas.

Solomo ( Social Local Móvil) es más que un evento, es un encuentro de profesionales del sector, seguidores de las nuevas tecnologías y usuarios de los instrumentos que hacen posible que este tipo de tecnología se desarrollen sin límite. Solomo está organizada por Marketing Directo y tendrá como tema principal la evolución de las relaciones entre las marcas y los consumidores.

Entre los ponentes, todos profesionales provenientes del mundo de la telefonía, la tecnología e Internet y que cuentan con más de diez años de experiencia en el sector, se encuentra Sooft, que proporcionará soluciones con tecnología, etiquetas NFC y Smartposters durante el evento, y los asistentes tendrán oportunidad de realizar demostraciones prácticas de la misma.

La entrada al evento tiene un coste de 49 euros y se celebrará en la Fundación Carlos Amberes, en Madrid, el día 2 de octubre.

')}

written by

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Related Posts

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *