El Samsung Galaxy S3 y el Note 2, un regalo para Navidad con NFC

Los modelos Samsung Galaxy III junto con su tablet, la Galaxy Note 2, tienen incorporada la tecnología NFC en sus dispositivos, por lo que se convierte en un atractivo regalo para estas navidades. Con la tecnología NFC podrás leer etiquetas y posters inteligentes para cualquier uso, ya sea comercial o particular.

Samsung ha lanzado un nuevo anuncio para promocionar dos de sus terminales estrella en el mercado estadounidense: el Galaxy S III y el Galaxy Note II.

La marca Samsung pretende dar a conocer la tecnología NFC, debido, principalmente a que el mercado coreano han apostado por ella como sistema de transmisión de datos. La segunda razón tiene que ver con las posibilidades del NFC como sistema de pago a través del móvil.

El funcionamiento de esta tecnología es muy sencillo y  permite compartir todo tipo de archivos. Tanto es así que una de las críticas que ha recibido el iPhone 5 es que no incluyera ya el NFC y todos los analistas apuestan porque el siguiente terminal de Apple en 2013 (iPhone 5S o 6), lo implemente, que según varias webs tecnológicas estaría disponible varios colores y podría contar con mejoras en su cámara HD, la batería y la tecnología NFC.

written by admin

The author didn‘t add any Information to his profile yet.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>