Taggito, NFC House, Etiquetas-NFC… Comprar NFC en tiendas online de NFC en España

La tecnología NFC ha sufrido un empujón desde la celebración del Mobile World Congress 2013 de Barcelona, en esta última edición hemos tenido la oportunidad de conocer algunas nuevas tiendas online para comprar NFC en España de NFC.

Además de la ya conocida Etiquetas-NFC, actualmente en España también podemos encontrar otros proyectos de comercio electrónico relacionados con esta tecnología como son NFC House o Tagito.

Además la marca española +Tags también nos informó de su intención de contar con su propia plataforma de comercio electrónico a partir del mes de mayo.

Adicionalmente, (esto es un secreto a voces en el sector) una de las grandes marcas globales del comercio electrónico de productos NFC, muy pronto tendrá su representación en España y comenzará a operar desde nuestro pais.

Así mismo, en la red podemos encontrar información acerca de otros proyectos que se pondrán en marcha también para vender etiquetas NFC online, por parte de empresas como Global Creativa, con sede en Pamplona.

Con estos proyectos, un pais pequeño como España, adquiere mas comercios electrónicos relacionados con la tecnología NFC que otros mucho mas grandes como puedan ser Francia o Alemania. ¿Sera esto así por que somos el lider europeo en número de Smartphones?

')}

written by

The author didn‘t add any Information to his profile yet.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *