Nace una nueva marca de ropa con NFC

El Botón Social Wear, la primera marca de ropa en España que se caracterizará por incluir tecnología NFC proporcionada por Sooft en sus prendas. En esta ocasión Sooft ha fabricado y programado los chips NFC textiles necesarios para que este proyecto sea posible.

El Botón Social Wear llega al mercado como una marca única, fresca y social de polos y camisetas para hombres y mujeres. Calidad, diseño exclusivo y la incorporación de la tecnología NFC a sus prendas, hace de El Botón Social Wear, una marca pionera en el sector de la moda y las nuevas tecnologías.

El factor común en el diseño de todas las prendas es un botón, marcando la diferencia y creando un elemento identificativo de la marca. Junto a la prenda adquirida, se proporciona un código para acceder al perfil personal ‘El Botón Social Wear’, donde estará la información que cada usuario haya configurado y quiera mostrar. Por último, solo se tiene que acercar el Smartphone al botón y, en unos segundos, se accederá al perfil de la persona que quieras conocer.


La web y, acceso a la tienda online, está disponible para todo aquel que quiera adquirir las prendas. Además, El Botón Social Wear está presente mediante su web 2.0 en las redes sociales más conocidas como, Facebook , Twitter y Youtube .Y en redes sociales más visuales como son Instagram y Pinterest.

El crecimiento de usuarios de Smartphone unido a la utilización de las redes sociales, está propiciando la aparición de nuevas líneas de negocio enfocadas al sector de la moda, cada vez más atrayentes para un consumidor más tecnológico.

El Botón Social Wear ha sabido aprovechar el binomio de moda y tecnología para adaptarse al mercado y lanzar una gama productos exclusivos e innovadores. Esta combinación, abre nuevas posibilidades de interacción y relaciones sociales, creando una auténtica experiencia ‘Social Wear’ a aquellas personas que las utilicen.

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