Nuevo lector NFC mediante Bluetooth de Sooft, un lector NFC para iPhone, iPads, Tabletas, etc…

En la empresa Sooft innovación, ya está disponible su Lector NFC mediante bluetooth, el “NFC Bluetooth Reader” te permitirá leer etiquetas NFC también en tu iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo que no tenga NFC.

Nuestro equipo de i+D+i trabaja sin parar. En esta ocasión presentamos un lector que dotará de NFC a cualquier dispositivo que tenga Bluetooth, ya sea Apple, Android, Blackberry, Windows, etc… Se trata de un lector del tamaño de una caja de cerillas que funciona de forma completamente autónoma, ya que incorpora una batería de hasta 10 horas de duración a pleno uso y que se conecta con cualquier dispositivo que tenga bluetooth.

De este modo podrán tener NFC dispositivos que hasta el momento no lo tenían, como iPads, Tabletas, iPhones, Blackberrys, Televisores, PCs, etc., y que dispòngan de Bluetooth. En breve presentaremos un SDK (Kit de desarrollo) para que cualquiera pueda programar sus propias aplicaciones.

Nuestro Lector NFC Bluetooth funciona en un radio de 40 metros.

Actualmente disponemos de una App que permite sincronizar directamente cualquier dispositivo Android en segundos y conectarlo con nuestro gestor NFC en la nube, este te permite cambiar la funcionalidad de los dispositivos en remoto, controlar los consumibles y disponer de informes de uso en tiempo real.

Con nuestro gestor NFC es muy simple integrar cualquier aplicación de terceros con nuestro lector, ya que esta conexión se realiza mediante un API o Webservice.

En la imagen el lector bluetooth ha sido sincronizado con una tableta Android de  la marca Airis que de otro modo no podría disponer de NFC.

Solicita una demo en el 91 001 56 38 o enviando un email a nfc[a]sooft.es.

written by admin

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Related Posts

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>