Etiquetas NFC ofrece packs de iniciación a este universo de servicios

La tienda online etiquetas-nfc amplia el catálogo con nuevos productos NFC, entre ellos y los más demandados se encuentran los packs de iniciación que han creado para todos y cada uno de nosotros que nos gusta estar al tanto del alcance y posibilidades que las técnologías emergentes ofrecen.

Se trata un completo kit para principiantes, para que puedan comenzar a investigar por sí mismos con cada una de las etiquetas en sus distintos formatos, descubrir prestaciones, utilidades, en definitiva una primera toma de contacto para asomar la cabeza antes de adentrarnos en el universo NFC.

El kit contiene diferentes consumibles desde colgantes, llaveros, etiquetas o pegatinas, discos adhesivos, hasta tarjetas de visita ultralight donde se pueden almacenar todos nuestros datos de contacto para ser transferidos en cuestión de segundos y sin necesidad de teclear, sólo necesitaremos unos centímetros de proximidad y ¡Listo! ¡Ya está! Me encanta “networking” y me encantan estás tarjetas así como la posibilidad que ofrece etiquetas-nfc para tarjetas personalizadas con cualquier diseño que se te ocurra.

¡Abre la mente y verás que no dejan de surgir ideas con las que darle vida a todas esas etiquetas!

written by admin

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Related Posts

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>