Nuevo Pack de Iniciación NFC

Quizá echabas de menos las divertidas pulseras de tecnología NFC que Etiquetas-nfc acaba de incluir en su catálogo, ¡Nosotros también! Ya está disponible el nuevo pack de iniciación que contempla tres nuevas, estilosas y modernas pulseras creadas a gusto de todos y cada uno de nosotros, disponibles en rojo y negro formatos de silicona y/o textil.

¡Llega el veranito, el tan ahnelado buen tiempito, el mejor de los humores y cómo no música, aire libre, fiesta y festivales!

En vista del éxito que estas pulseras están teniendo en festivales del resto de Europa y del mundo, como por ejemplo el festival de Smukfest en Skanderborg, Dinamarca, donde los amates de la música podrán realizar todos los pagos que el evento requiera a través de su pulsera NFC y trescientos comerciantes aceptarán el pago “sin contacto” utilizando tabletas Toughpad de Panasonic habilitadas con NFC, o el festival de música Rocking The Daisies en Sudáfrica donde los asistentes utilizaron estas pulseras para realizar todos sus pagos evitando así el cash, en este caso fue la empresa Event Intelligence service la encargada de proporcionar los datos analíticos.

¡Volviendo al kit! Se trata de un completo pack para principiantes, para que podáis comenzar a investigar por vosotros mismos con cada una de las etiquetas en sus distintos formatos, descubrir prestaciones, utilidades, en definitiva una primera toma de contacto para asomar la cabeza antes de adentrarnos en el universo NFC.

¡El kit es una versión ampliada del anterior pero pobablemte no la definitiva!


written by admin

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Related Posts

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>