NFC Fans Generator: Haz de cada cliente un nuevo fan

Porque Facebook es la red social más utilizada en todo el mundo sácale partido incorporándola a tus negocios y haz de cada cliente un nuevo fan.


Fansgenerator.com from Sooft.es on Vimeo.

Etiquetas-NFC sigue innovando y ahora te presenta su nuevo “Fans Generator” la manera más rápida y sencilla de conseguir nuevos fans en tu red de Facebook!. Completa la visita de tus clientes ofreciéndoles la posibilidad de entrar en tu red de clientes de Facebook y disfrutar así de todas tus publicaciones, presentación de nuevos productos, eventos, descuentos, ofertas, promociones ¡Todo lo que se te ocurra!

Necesitas una manera más de relacionarte con tu público, acercarte a ellos y disfrutar intercambiando contenidos, se trata de sacarle partido a éste otro punto de encuentro y conexión para clientes y fans: “Facebook”. Hoy en día desaprovechar las posibilidades que  esta plataforma de comunicación ofrece sería todo un lujo que no conviene permitirnos, así que no lo dudes, no te lo pienses más y promueve la participación de tus clientes haciendo uso de este soporte que con solo un click permitirá a tus clientes convertirse en seguidores de tu firma de manera automática. ¡No se resistirán!

¡Verás que rápido, sencillo y divertido!


written by admin

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Related Posts

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>